80 euros por comer desnudo un menú vegano con desconocidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las cenas, de un máximo de 25 personas para preservar la intimidad, duran entre cuatro y cinco horas e incluyen tres platos a base de comida vegetal y bebida. El menú vegano, de unos 80 euros, inspirado en un tema en cada ocasión, está diseñado para ser una experiencia «holística y transformadora» para el cuerpo, la mente y el alma.

Pero eso no es todo. Las experiencias están comisariadas por gente de diversas áreas artísticas que, previo a la cena, aporta su perspectiva a los invitados para que conecten con su yo más profundo.

Hasta ahora, las reuniones han tenido lugar en Los Ángeles y Nueva York, principalmente. Pero el plan es realizarlas en todo el mundo. Empezarán este verano en Europa, concretamente con un retiro en La Toscana italiana a principios de agosto y, se prevé que se lleven a cabo eventos también en Berlín, París y España a finales del verano de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escanea el código