El tema habla sobre la conexión única que se tiene con esa persona especial

Un viaje a Colombia de Jossef se convirtió en la colaboración perfecta para comenzar el nuevo año. ‘Clickiamos’ se titula esta colaboración entre Jossef y el artista colombiano Kevin Roldán, tema que llegó para continuar disfrutando las fiestas y conectar con el público con un simple ‘click’. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latino/JR Records, “Clickiamos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Clickiamos’, escrita por Jossef, junto a Joan Ubiñas, Linda Dee y Kevin Roldán desde Colombia, y producida por Charlie Night City y OceanVi, nació en el estudio de la casa de Jossef acompañado por unas cervezas que dieron paso a la creatividad y a la lluvia de ideas que lo llevó a la creación del coro.

Ya teniendo la base del tema, el padre y manejador de Jossef le sugirió sumar a Kevin Roldán. Aunque esta colaboración fue algo que Jossef nunca imaginó, desde el primer momento que conoció a Kevin Roldán y le mostró el sencillo, la conexión entre ambos artistas fue inmediata. Lo demás es historia: el artista colombiano aceptó y le dio el toque final a este sencillo que ha generado mucha expectativa desde que Jossef lo anticipó en su canal de TikTok.

‘Clickiamos’, cargado con un sonido nostálgico y a la vez de mucha fiesta, habla sobre la conexión única que se tiene con esa persona especial, aún cuando no se habla con ella todos los días.

Jossef describe el significado de la canción de la siguiente forma: “Todos tenemos esa persona con quien clickiamos 100%, en todos los sentidos. No tenemos que hablar todo el tiempo, pero cuando queremos vernos no perdemos tiempo en hacerlo. Este tema es para todos, porque todos tenemos ese polvito que es diferente a los demás”.

Simultáneamente con el sencillo, se estrena el video musical que estuvo bajo la dirección de Abez Media y se filmó entre Dorado y Río Grande, Puerto Rico. El video se realizó durante dos días de grabación, debido a las fuertes lluvias en la “Isla del Encanto”, situación que aprovecharon para integrar al concepto del mismo. El video destaca la perspectiva de una mujer, la protagonista del video, quien demuestra cómo intenta conectar con un robot, interpretado por Jossef, que se dañó por la lluvia. Cuando se da cuenta que el robot no funciona y que ya no ‘clickea’ con ella, ordena otro robot, siguiendo la línea de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código